Búsqueda

Que es la Teologia Reformada

En este libro revelador, R. C. Sproul te mostrará los fundamentos de la doctrina reformada y te explicará cómo las creencias reformadas están centradas en Dios, basadas en Su palabra y comprometidas con la fe en Jesucristo.
Sku: 9781944586126
Disponibilidad: En stock
₡9 000,00
i h

Has escuchado acerca de la teología reformada, pero no estás seguro de lo que es. Algunos comentarios han sido positivos, otros negativos. Parece ser importante y te gustaría saber más. Y quieres una explicación completa, no algo simplista.

¿Qué es la Teología Reformada? No es un libro académico, sino una introducción accesible a las creencias que han sido inmensamente impactantes en la iglesia cristiana a través de toda su historia. En este libro revelador, R. C. Sproul te mostrará los fundamentos de la doctrina reformada y te explicará cómo las creencias reformadas están centradas en Dios, basadas en Su palabra y comprometidas con la fe en Jesucristo. Te mostrará claramente la realidad de la inmensa gracia de Dios.

R. C. Sproul es el autor de más de 90 libros, teólogo, pastor y fundador de Ligonier Ministries, falleció el 14 de diciembre del 2017, a la edad de 78 años, luego de ser hospitalizado debido a complicaciones de un enfisema.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Cinco Puntos: Hacia una experiencia mas profunda de la gracia de Dios

Cinco Puntos: Hacia una experiencia mas profunda de la gracia de Dios

John Piper expone en este pequeño libro las doctrinas de la gracia.
₡5 900,00
Imagen de Encuentros con Jesus

Encuentros con Jesus

Respuestas inesperadas a las preguntas más grandes de la vida
₡7 900,00
Imagen de Todos Somos Teologos

Todos Somos Teologos

La reflexión sobre cada doctrina o enseñanza de la Biblia y su organización en nuestro propio pensamiento es tarea de cada creyente en Cristo: esto es hacer teología.
₡14 900,00
Imagen de Sufrir nunca es en vano

Sufrir nunca es en vano

Pasar por el sufrimiento tiene el potencial de devastarnos y destruirnos, o de ser una puerta de entrada a la gratitud y la alegría.
₡7 900,00