Búsqueda

Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Las mentiras que me dijo mi pastor

"Las mentiras que me dijo mi pastor" no es un libro en contra de los pastores. El autor mismo es pastor. "Las mentiras que me dijo mi pastor" es un libro en contra de los engaños. Busca apuntarnos hacia el Pastor de los pastores, el Buen Pastor, Jesucristo, quien en sí mismo es la Verdad y quien jamás nos engaña.
Sku: 97811545405116
Disponibilidad: Sin existencias
₡7 000,00
i h

Tanto nuestro concepto de Dios como nuestra vida diaria como cristianos son moldeados por lo que escuchamos en la iglesia.Desafortunadamente, algunas de las cosas que más se repiten en la cultura de la iglesia son las cosas que son menos verdaderas."Las mentiras que me dijo mi pastor" confronta 18 de estos clichés de iglesia con el evangelio de Jesucristo, y muestra cómo le roban a Jesús la gloria que Él merece y le roban al pueblo de Dios las bendiciones verdaderas que Él tiene para ellos.El autor escribe a partir de su propia experiencia, habiendo escuchado, creído, e incluso enseñado estas mentiras. Los argumentos que utiliza en el libro para corregir estos peligrosos clichés son los mismos argumentos que encontró en la Biblia y de otros cristianos, y los que lo llevaron a eventualmente abandonar lo que él creía y encontrar libertad y gozo en las verdades del evangelio."Las mentiras que me dijo mi pastor" no es un libro en contra de los pastores. El autor mismo es pastor. "Las mentiras que me dijo mi pastor" es un libro en contra de los engaños. Busca apuntarnos hacia el Pastor de los pastores, el Buen Pastor, Jesucristo, quien en sí mismo es la Verdad y quien jamás nos engaña. Para ayudar a los líderes, hemos incluido una GUÍA DE DISCUSIÓN después de cada sección.

Cole Brown (MABTS, MAT) es el pastor fundador de Emmaus Church, una congregación multiétnica en Portland, Oregon, donde ministró durante nueve años. Actualmente vive en Ciudad de México con su esposa y dos hijos, donde están ayudando a plantar y fortalecer iglesias mexicanas. Es autor y conferencista en Humble Beast, y puedes leer su blog semanal en inglés, “Follow the Leader”, en www.humblebeast.com.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de El matrimonio que agrada a Dios

El matrimonio que agrada a Dios

En esta obra el autor muestra la importancia del evangelio y su aplicación en las diferentes áreas de la vida matrimonial.
₡7 900,00
Imagen de Contracultura

Contracultura

Una llamada compasiva a la contracultura en un mundo de pobreza, matrimonios del mismo sexo, racismo, esclavitud sexual, inmigración, persecución, aborto, huérfanos, pornografía
₡8 000,00
Imagen de El Pecador de Jerusalen Redimido

El Pecador de Jerusalen Redimido

BUENAS NUEVAS PARA LOS MÁS VILES PECADORES
₡8 000,00