Búsqueda

Encuentros con Jesus

Respuestas inesperadas a las preguntas más grandes de la vida
Sku: 9781944586096
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Cómo vivir una vida buena? ¿Por qué el mundo está tan quebrantado? ¿Qué puedo hacer para ayudar a arreglarlo? Estas son algunas de las grandes preguntas que todos nos tenemos que responder.

Jesús cambió la vida de cada persona que conoció en los Evangelios cuando se encontró con ellos y les dio respuestas inesperadas a sus preguntas más grandes. Estos encuentros todavía pueden responder nuestras preguntas y dudas hoy.

Timothy Keller nació y creció en Pennsylvania (EE.UU.) y obtuvo su educación en la Universidad Bucknell, el Seminario Teológico Gordon-Conwell y el Seminario Teológico Westminster. Ejerció por primera vez el pastorado en Hopewell, Virginia. En 1989 fundó la Iglesia Presbiteriana Redeemer en la Ciudad de Nueva York junto a su esposa Kathy y sus tres hijos. Hoy día, la Iglesia Redeemer reúne habitualmente a una congregación de más de cinco mil personas los domingos y ha contribuido a fundar más de 250 iglesias nuevas alrededor del mundo. Entre sus obras se incluye: Encounters with Jesus (Encuentros con Jesús), Walking with God through Pain and Suffering (Caminando con Dios en el dolor y el sufrimiento), Every Good Endeavor (Cada buen esfuerzo), ¿Qué significa el matrimonio?, Generous Justice (Justicia generosa), Counterfeit Gods (Dioses falsificados), The Prodigal God (El Dios pródigo), Jesus the King (Jesús, el Rey) y ¿Es razonable creer en Dios?  Timothy Keller vive con su familia en la Ciudad de Nueva York. 

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Que es la Teologia Reformada

Que es la Teologia Reformada

En este libro revelador, R. C. Sproul te mostrará los fundamentos de la doctrina reformada y te explicará cómo las creencias reformadas están centradas en Dios, basadas en Su palabra y comprometidas con la fe en Jesucristo.
₡9 000,00