Búsqueda

En Defensa de la Verdad

Fe certera en un mundo confuso
Sku: 9781433689598
Disponibilidad: En stock
₡6 000,00
i h

En defensa de la verdad ha sido escrito directamente para esa audiencia, a fin de armarla con respuestas bien razonadas a las acusaciones que mayor probabilidad tienen de confrontar en su vida, ya sea como apuntes previos a conferencias y preguntas de examen o como dudas e inquietudes internas. Planteos como... ¿qué le da autoridad o credibilidad a la Biblia? ¿Dónde está Dios en un mundo lleno de sufrimiento? ¿Por qué el cristianismo tiene que ser más creíble que cualquier otro sistema religioso? Y muchos, muchos más...
Se trata de un libro fácil de leer pero cargado de contenido y argumento. Es una reacción sensata frente a quienes comparan la fe cristiana con “una fe ciega”, incluso aquellos que se proponen —en forma frontal o sutil— separar a los estudiantes de su tradición confesional. Los lectores descubrirán la clase de información histórica y de destrezas reflexivas que constituirán una robusta estructura para adolescentes y adultos jóvenes, quienes podrán defender con “una fe razonada” lo que la Biblia afirma como verdad.

Andreas Köstenberger (Doctorado en Filosofía de la Facultad de Teología Trinity Evangelical) es el principal profesor de investigación aplicada al Nuevo Testamento y Teología Bíblica en el Seminario Teológico Bautista del Sudeste.

Darrell Bock (Doctorado en Filosofía de la Universidad de Aberdeen) es director ejecutivo de interacción cultural y profesor principal de investigación aplicada a Estudios del Nuevo Testamento en el Seminario Teológico de Dallas.

Josh Chatraw (Doctorado en Filosofía del Seminario Teológico Bautista del Sudeste) es pastor de predicación y de estudiantado en la Primera Iglesia Bautista de Dublin, Georgia (EE.UU.), como así también profesor adjunto en la Universidad Brewton-Parker, la Universidad Bíblica Internacional de Zambia y la Universidad Liberty.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*