Búsqueda

El Camino del Arrepentimiento

Investiga la base de una verdadera vida con Dios. Con un contenido potente y un formato fácil de usar, es un estudio para cambiar la vida de cualquier creyente.
Sku: 9780985442149
Disponibilidad: En stock
₡10 000,00
i h

Este estudio bíblico de 24 semanas ha impactado la vida de miles de personas. Es una herramienta de discipulado simple y directa que se centra en los fundamentos de la vida cristiana. Cada semana de este programa de estudios tiene un tema, dirigido a los desafíos de la vida cristiana, un paso a la vez.

Aquí en Los Ministerios de Vida Pura lo utilizamos en todos nuestros programas de asesoramiento, tanto con hombres como mujeres. Debido a que tiene muy pocas referencias al pecado sexual en el estudio, puede ser fácilmente utilizado por individuos, grupos pequeños, parejas o incluso clases de escuela dominical que quieren estudiar el arrepentimiento y su papel en la vida cristiana.

De cualquier forma que lo utiliza, El Camino de Arrepentimiento tendrá un impacto profundo y llevará al corazón sensible en una intimidad más profunda con el Señor.

Steve Gallagher

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*